Con el Ciclo de Tecnología comprenderás cómo administrar bases de datos, diseño web, recaudación de fondos a través de plataformas virtuales y  seguridad digital. Al finalizar aprenderás: conceptos básicos para diseñar un manual de marca y el diseño de tu página web, construcción de bases de datos para temas estratégicos y seguridad digital, y herramientas para estructurar una estrategia de recaudación de fondos. 


Ciclo de Tecnología Nivel Básico

En este módulo encontrarás herramientas y conceptos tecnológicos que ayudarán a tu organización con conceptos fundamentales de identidad y diseño para volver las comunicaciones con tus donantes más atractivas y coherentes.

También aprenderás conceptos básicos de la recaudación de fondos en línea: desde el armado de una estrategia de captación hasta acciones que te permitirán fidelizar a tus donantes, es decir, consolidar una relación sólida y duradera a través del tiempo.

Finalmente, incorporarás conceptos básicos de seguridad digital (fundamentales para gestionar tus donaciones de forma segura) y de base de datos (que te permitirán gestionar las comunicaciones y los procesos con tus donantes de forma más efectiva).



Ciclo de Tecnología Nivel Medio

En este módulo encontrarás herramientas digitales que te ayudarán a potenciar el alcance de tus comunicaciones para conseguir nuevos donantes individuales, a consolidar con ellos una relación sólida y duradera en el tiempo a través de estrategias de fidelización y a analizar las métricas de tus acciones de comunicación para tomar mejores decisiones.


Asimismo, conocerás algunas herramientas digitales para mejorar la gestión de tus proyectos y seguirás profundizando con técnicas específicas de seguridad digital para poder asegurar los datos e información de tus donantes y sus donaciones.



Ciclo de Tecnología Nivel Avanzado

En este módulo conocerás herramientas de publicidad al alcance de tu organización que, al integrarlas a tu estrategia de recaudación, te permitirán potenciar el alcance de tus comunicaciones con potenciales donantes.


Asimismo, conocerás cómo armar una planificación financiera para mejorar la gestión contable de tu organización y podrás incorporar una herramienta para darle seguimiento a la misma.


Además, verás una introducción a qué son los datos abiertos y a algunos estándares básicos que debes conocer sobre una de las formas más potentes de contribuir a una sociedad más transparente. Finalmente, aprenderás qué son las visualizaciones de datos y conocerás algunas herramientas digitales para armar las propias.



Semana de la Tecnología

Esta etapa del Ciclo de Tecnología es una capacitación presencial de 3 días que  buscará que los participantes aprendan todas las etapas que involucra planificar una campaña de comunicación para la recaudación de fondos a partir de la construcción de una base de datos sólida, segura y limpia.